martes, 22 de diciembre de 2009

ORACIÓN DE SALVACIÓN


Nuestra oración por ti es que puedas descubrir el regalo de amor mas grande que este mundo allá tenido...Jesús.su vida, muerte y resurrección representa el fin de el pecado en este mundo y el comienzo de una vida nueva, el vino a morir POR TI, el dio su vida POR TI, para que tu vivas con el para siempre a su lado.


"porque de tal manera amo Dios al mundo , que dio a su hijo Unigenito, para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna"(Juan 3:16)


El es el unico camino a la salvación, ni la virgen, ni nigún santo, ni el papa ni ninguna institución, nadie nadie mas solo Cristo:


"Jesús le dijo: Yo Soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al padre sino por mí."

(Juan 14:6).


Todos hemos cometido algo malo en nuestra vida, y durante todo el tiempo se van acumulando mas y mas errores que nos hacen sentir de lo peor. eso se llama pecado y el resultado del pecado es la muerte sin esperanza.


nosotros como seres humanos podemos fallar, pero el nunca te faltará, el siempre esta siempre contigo esperando para que lo dejes entrar a tu corazón y que tu tomes el regalo de salvación que te ha ofrecido el día que murio en la cruz.

.............................................................................................................................................................................
solamente invitalo a pasar a tu corazón y con una simple oración dile en tu corazon:


"Señor Jesús Creo que tu moriste en la cruz por mis pecados y errores, te invito a mi corazón para que me cambies,me des una vida nueva y seas mi Salvador, necesito tu amor y tu misericordia para vivir, gracias por regalarme vida eterna, ahora Señor soy tu hijo y tu eres mi padre, gracias Jesús. Amén"


lee esto:
"Qué si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyerés en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo " (Romanos 3:10)


Si aceptaste a Jesús como tu Señor y salvador acabas de comenzar un vida nueva y maravillosa con El ,ahora:


1. Lee la Biblia cada día para conocer mejor a Jesucristo.

2. Habla con Dios orando todos los día.

3. Bautizate, adora, reúnete y sirve con otros Cristianos en una Iglesia donde Jesucristo es predicado y la Biblia es la suprema autoridad.

4. Habla de Jesucristo a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario