jueves, 3 de diciembre de 2009

Rescatando el Arte y retomando el curso.


las artes en la adoración no es algo nuevo ni es algo que se hallá puesto de moda en estos ultimos años. es algo que se esta volviendo a retomar encausando su verdadero objetivo que es alabar y engrandecer a Dios.

Dios nos esta usando para rescatar lo que le pertence, rescatar las artes (musica,pintura, danza, drama, escultura, etc)

es poner todo otra vez en la voluntad de Dios,dejar que el espiritu Santo nos mueva.
olvidar nuestros prejuicios humanos y dejar que Dios actue en nosotros.
ofrecer a Dios nuestros talentos artisticos para que nos use a su parecer.

ahora siempre he dicho que los que cristianos que piensan que alabar a Dios por medio de la danza u otra expresión artistica es malo, pero dejan que sus hijos e hijas bailen en un festival de 10 de mayo, clausuras, o en otra cursileria hipocrita del mundo, pero no dejan a sus hijos participar en la Iglesia, son cristianos que solamente se contradicen a sí mismos ya que no dicen las cosas conforme a la palabra de Dios sino que lo hacen con su boca llena de prejuicios humanos.

seamos factores de cambio y dejemonos llevar por la palabra de Dios, y así ser mejores adoradores en espiritu y en verdad.

ahora se preguntaran porque escribi esto.

pues solamente porque me pongo del lado de aquellos que se toman el tiempo ensayando con las cuerdas de sus guitarras, violines o bajos, con las teclas de sus pianos, con los tambores de sus baterias, con sus panderos, banderas, heraldos, o mantos para la alabar a Dios cada sábado y aún así para algunos hermanos "perfectos" somos una amenza para la Iglesia.

como adoradores tenemos que amar aun así a esos hermanos y orar para que Dios les quite todo prejuicio amargo de su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario